Noticias
Servicio al Proceso de Fabricación de Camiones Lubricadores
10, Mayo 2023

img

Nuestro cliente fabrica plataformas de lubricación (abiertas o cerradas) que se instalan sobre camiones. Los equipos y sistemas fabricados e instalados en las plataformas permiten controlar el manejo de fluidos, para el abastecimiento de aceites, sistemas de succión y vaciado de aceites usados y sistemas de trasvasije de grasas.

Los altos estándares de calidad y seguridad, que nuestro cliente exige a sus productos, le han permitido ser el proveedor preferido en diversos sectores de la industria y especialmente en el de la minería.
img

Durante el proceso de fabricación, el control de calidad en cada etapa es de vital importancia y parte de la exigencia para asegurar la calidad del producto y evitar retrabajos.

Los especialistas en cada etapa usaban formularios de papel para registrar mediciones y resultados de pruebas y ensayos de calidad. Es necesario capturar una gran cantidad de fotografías, las que en un trabajo posterior de muchas horas, debían adjuntarse en reportes creados manualmente.

A partir de abril de 2021, el proceso completo de control de fabricación, armado y pruebas de sistemas de los productos de nuestro cliente se realiza utilizando formularios electrónicos. En ellos se registran todas las mediciones, verificaciones y controles de entrada y salida, con todas las fotografías necesarias. Hoy, todos los reportes y dashboards de seguimiento y control se consiguen automáticamente, en el instante en que los datos son registrados en los formularios. Además se crearon alarmas y correos automáticos que avisan sobre registros que superen valores condenatorios.

img

Formularios del proceso:

  • Chequeo de Área Comercial.
  • Recepción de Camiones.
  • Ensayo de Estanques y Bines con Tintas Penetrantes.
  • Pruebas Neumáticas a Estanques y Bines.
  • Inspección Visual Final a Estanques y Bines.
  • Testeo y Prueba de Compresores
  • Registro de Pintura
  • Chequeo de Trabajos Estructurales
  • Registro de Terminaciones
  • Pruebas de Trasvasije
  • Entrega de Vehículos
Disminuyendo Tiempos de Trabajo Administrativo en Lavandería Industrial
03, Mayo 2023
img

Nuestro cliente es propietario de una empresa de lavado industrial ubicada en la región metropolitana.

Sus servicios lo realiza para diferentes hoteles, moteles, restaurantes y empresas de otros servicios.

Con sus vehículos de transporte realiza el retiro de las ropas y textiles desde las instalaciones de cada cliente y la posterior entrega de los artículos, una vez realizado el proceso.

img

El control de contabilización, clasificación y verificación del estado de cada ropa o textil se realiza al recepcionarlos en las instalaciones de la lavandería, registrando los datos en cuadernos de anotaciones, con identificación de clientes, tipo, tamaño y cantidad de cada artículo.

Las anotaciones del cuaderno y las observaciones que se agregaban posterior al proceso se digitaban para crear las guías de despacho y facturas respectivas.

Nuestra propuesta de modernización, al proceso administrativo de nuestro cliente, recomendó usar la aplicación de formularios electrónicos e integrarla con una empresa de facturación electrónica, usando Web Service. Entregamos a nuestro cliente las opciones de empresas de facturación para su elección y para que procediera con los acuerdos comerciales directamente. Con esta gestión concretada procedimos a interactuar con la empresa seleccionada, para entregar a nuestro cliente la solución lista para comenzar a operar.

El proceso administrativo de la lavandería ya no requiere realizar manualmente actividades que automatizamos, generando mejoras en la eficiencia y productividad. A continuación les describimos como opera actualmente nuestro cliente:

  • Cuando lo requiera, actualiza la base de datos en Google Drive que contiene clientes, artículos y precios.
  • Registra todos los datos de los servicios prestados en el formulario electrónico de actividades diarias.

De manera automática consigue:

  • Actualizar el formulario electrónico con los datos que hubiere modificado en sus bases de datos.
  • Crear las Guías de Despacho y enviarlas a sus conductores que realizan la entrega de artículos lavados, planchados y embalados, a sus clientes.
  • Despachar las Guías de Despacho y Facturas directamente a los correos electrónicos de sus clientes.
img


¡ Hemos conseguido mejorar su eficiencia y productividad !

Con el uso de los formularios electrónicos le garantizamos operar sin errores, ya que los precios de cada artículo están en su base de datos y en el formulario, por lo que no debe digitarlos.

img
Disminución de Horas Laborales Semanales
19, Agosto 2022
img
Firmas Biométricas en los Formularios Digitales
20, julio 2022
Podemos sacar el máximo partido a los formularios digitales integrando MoreApp con otros softwares, para hacer posible la creación de firmas electrónicas biométricas que se integren al formulario.
img

La firma biométrica es un tipo de firma digital avanzada que permite firmar documentos con plena validez legal y de forma online, desde cualquier parte del mundo mediante la huella dactilar, la retina o la voz.

La verificación de la identidad es la parte más importante a la hora de firmar un documento Es intuitiva, fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo.

img

Se utiliza principalmente para transacciones críticas y es apta para diferentes sectores como:

  • Logística
  • Servicio de Salud
  • Recursos Humanos
  • Legal
  • Ventas
  • Inmobiliario

img

Además, las firmas biométricas ofrecen muchas otras ventajas:

  • Alto nivel de seguridad
  • Una forma de evitar la falsificación gracias a los datos biométricos
  • Un uso de tecnología de vanguardia
  • Una solución sostenible

Con las firmas biométricas se obtiene una plena validación legal que cumple con las normas ISO 27001. Todos los datos se recogen y se almacenan de forma segura.

Características de los Formularios Digitales
07, julio 2022
¿Qué es un Formulario Digital?

Un Formulario Digital es la versión electrónica de un formulario tradicional de papel. Es un documento digital que permite recoger datos de una manera más rápida y ordenada.

Cuenta con diferentes recursos que agilizan el ingreso y complementan la información, por ejemplo:

  • Toma de fotografías
  • Lectura de Códigos de Barra o Códigos QR
  • Integración de imágenes
  • Obtención de Geolocalización
  • Integración con Bases de Datos
  • Registro de anotaciones vía voz
  • Integrar documentos Word, Excel, PDF, PPT
  • Capacidad de operar offline
  • Capacidad de integrar flujos de trabajo
¿Por qué usar un Formulario Digital?
img
  • Minimizarás el riesgo de errores
  • Ahorrarás espacio en la oficina
  • Ahorrarás tiempo en completarlo, ya que muchos datos son de selección
  • Facilitarás el trabajo a las personas
  • Reducirás el consumo de papel
  • Necesitarás menos mobiliario
  • Tendrás una buena organización de tus documentos
  • Protegerás al planeta
EasyDigital es Partner de MoreApp
01, julio 2022

Somos una empresa que ayuda a las organizaciones a digitalizarse, optimizando sus procesos con los formularios de MoreApp. Al usar formularios digitales los formularios en papel pasarán a ser historia.

Los formularios se sincronizan con la App, que está disponible para usarla en todos los dispositivos iOS, Android y para escritorio.

img

Como partner de MoreApp desarrollamos integraciones, creamos formularios y ayudamos a implementar soluciones digitales

La Plataforma online de MoreApp es fácil de integrar con otros sistemas de planificación, ERP y CRM. La Plataforma incluye la opción de importar bases de datos, permite gestionar usuarios y enviar notificaciones push.

img


Los formularios digitales se utilizan en operaciones que requieren:

  • Órdenes de Trabajo
  • Inspecciones
  • Encuestas
  • Control de Tiempo
  • Informes de Visita
  • Informes de Daños
  • Formularios de Entrega
  • Documentos de Prevención de Riesgos (Charlas, Instructivos, Procedimientos)

No aplicamos recargos a los precios de los planes que nuestro partner MoreApp publica en su página. Estos precios corresponden al valor de cambio del euro(€) a pesos chilenos ($), del día en que se establezca el acuerdo de pago con nuestro cliente, más el Impuesto al Valor Agregado.

img