Nuestro cliente fabrica plataformas de lubricación (abiertas o cerradas) que se instalan sobre camiones. Los equipos y sistemas fabricados e instalados en las plataformas permiten controlar el manejo de fluidos, para el abastecimiento de aceites, sistemas de succión y vaciado de aceites usados y sistemas de trasvasije de grasas.
Los altos estándares de calidad y seguridad, que nuestro cliente exige a sus productos, le han permitido ser el proveedor preferido en diversos sectores de la industria y especialmente en el de la minería.Durante el proceso de fabricación, el control de calidad en cada etapa es de vital importancia y parte de la exigencia para asegurar la calidad del producto y evitar retrabajos.
Los especialistas en cada etapa usaban formularios de papel para registrar mediciones y resultados de pruebas y ensayos de calidad. Es necesario capturar una gran cantidad de fotografías, las que en un trabajo posterior de muchas horas, debían adjuntarse en reportes creados manualmente.
A partir de abril de 2021, el proceso completo de control de fabricación, armado y pruebas de sistemas de los productos de nuestro cliente se realiza utilizando formularios electrónicos. En ellos se registran todas las mediciones, verificaciones y controles de entrada y salida, con todas las fotografías necesarias. Hoy, todos los reportes y dashboards de seguimiento y control se consiguen automáticamente, en el instante en que los datos son registrados en los formularios. Además se crearon alarmas y correos automáticos que avisan sobre registros que superen valores condenatorios.
Formularios del proceso:
Nuestro cliente es propietario de una empresa de lavado industrial ubicada en la región metropolitana.
Sus servicios lo realiza para diferentes hoteles, moteles, restaurantes y empresas de otros servicios.
Con sus vehículos de transporte realiza el retiro de las ropas y textiles desde las instalaciones de cada cliente y la posterior entrega de los artículos, una vez realizado el proceso.
El control de contabilización, clasificación y verificación del estado de cada ropa o textil se realiza al recepcionarlos en las instalaciones de la lavandería, registrando los datos en cuadernos de anotaciones, con identificación de clientes, tipo, tamaño y cantidad de cada artículo.
Las anotaciones del cuaderno y las observaciones que se agregaban posterior al proceso se digitaban para crear las guías de despacho y facturas respectivas.
Nuestra propuesta de modernización, al proceso administrativo de nuestro cliente, recomendó usar la aplicación de formularios electrónicos e integrarla con una empresa de facturación electrónica, usando Web Service. Entregamos a nuestro cliente las opciones de empresas de facturación para su elección y para que procediera con los acuerdos comerciales directamente. Con esta gestión concretada procedimos a interactuar con la empresa seleccionada, para entregar a nuestro cliente la solución lista para comenzar a operar.
El proceso administrativo de la lavandería ya no requiere realizar manualmente actividades que automatizamos, generando mejoras en la eficiencia y productividad. A continuación les describimos como opera actualmente nuestro cliente:
De manera automática consigue:
¡ Hemos conseguido mejorar su eficiencia y productividad !
Con el uso de los formularios electrónicos le garantizamos operar sin errores, ya que los precios de cada artículo están en su base de datos y en el formulario, por lo que no debe digitarlos.
La firma biométrica es un tipo de firma digital avanzada que permite firmar documentos con plena validez legal y de forma online, desde cualquier parte del mundo mediante la huella dactilar, la retina o la voz.
La verificación de la identidad es la parte más importante a la hora de firmar un documento Es intuitiva, fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo.
Se utiliza principalmente para transacciones críticas y es apta para diferentes sectores como:
Además, las firmas biométricas ofrecen muchas otras ventajas:
Con las firmas biométricas se obtiene una plena validación legal que cumple con las normas ISO 27001. Todos los datos se recogen y se almacenan de forma segura.
Un Formulario Digital es la versión electrónica de un formulario tradicional de papel. Es un documento digital que permite recoger datos de una manera más rápida y ordenada.
Cuenta con diferentes recursos que agilizan el ingreso y complementan la información, por ejemplo:
Somos una empresa que ayuda a las organizaciones a digitalizarse, optimizando sus procesos con los formularios de MoreApp. Al usar formularios digitales los formularios en papel pasarán a ser historia.
Los formularios se sincronizan con la App, que está disponible para usarla en todos los dispositivos iOS, Android y para escritorio.
Como partner de MoreApp desarrollamos integraciones, creamos formularios y ayudamos a implementar soluciones digitales
La Plataforma online de MoreApp es fácil de integrar con otros sistemas de planificación, ERP y CRM. La Plataforma incluye la opción de importar bases de datos, permite gestionar usuarios y enviar notificaciones push.
Los formularios digitales se utilizan en operaciones que requieren:
No aplicamos recargos a los precios de los planes que nuestro partner MoreApp publica en su página. Estos precios corresponden al valor de cambio del euro(€) a pesos chilenos ($), del día en que se establezca el acuerdo de pago con nuestro cliente, más el Impuesto al Valor Agregado.